Elige un tema
Soporte Técnico
Disponibilidad del equipo de soporte
Nuestro objetivo en TaxCripto es estar disponibles para nuestros clientes el mayor tiempo posible. Generalmente los correos enviados a soporte@taxcripto.es se responden en 24 horas laborables.
Horario de atención a clientes (soporte): de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
Sábados, domingos y festivos: Soporte cerrado
Incidencias sobre actualización de cuentas, reembolsos, errores en importaciones de CSVs normalmente se resuelven en 3-5 días laborables aunque es necesario un estudio pormenorizado de cada caso para establecer un tiempo de respuesta adecuado.
Disponibilidad del equipo de soporte
Nuestro objetivo en TaxCripto es estar disponibles para nuestros clientes el mayor tiempo posible. Generalmente los correos enviados a soporte@taxcripto.es se responden en 24 horas laborables.
Horario de atención a clientes (soporte): de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
Sábados, domingos y festivos: Soporte cerrado
Incidencias sobre actualización de cuentas, reembolsos, errores en importaciones de CSVs normalmente se resuelven en 3-5 días laborables aunque es necesario un estudio pormenorizado de cada caso para establecer un tiempo de respuesta adecuado.