Elige un tema
Soporte Técnico
¿Puedo cambiar de plan?
Puede cambiar del plan de pago anual al plan todo incluido. Para contratar el plan todo incluido es necesario contactar con el equipo de soporte para analizar su caso en detalle. Además recordarle que el plan todo incluido incorpora una subscripción anual a TaxCripto por lo que si ya cuenta con esta subscripción se le descontará del presupuesto final aplicado en el plan “Todo incluido”.
Para más información, puede contactar mediante el chat de la aplicación o mediante un correo electrónico a soporte@taxcripto.es
¿Puedo cambiar de plan?
Puede cambiar del plan de pago anual al plan todo incluido. Para contratar el plan todo incluido es necesario contactar con el equipo de soporte para analizar su caso en detalle. Además recordarle que el plan todo incluido incorpora una subscripción anual a TaxCripto por lo que si ya cuenta con esta subscripción se le descontará del presupuesto final aplicado en el plan “Todo incluido”.
Para más información, puede contactar mediante el chat de la aplicación o mediante un correo electrónico a soporte@taxcripto.es